No cabe duda de que Caifanes es una de las bandas de rock en español más importante de México, motivo por el cual la agrupación regresará a la CDMX para ofrecer un concierto que apunta a ser épico y generar dolor en las rodillas de todos sus fans.
A través de sus redes sociales, OCESA dio a conocer que Caifanes tendrá un concierto en el Palacio de los Deportes, el cual apunta a estar lleno de nostalgia, rockeros de la “vieja escuela” y reumas adoloridas.
El anuncio se hace días después de que la periodista Lydia Cacho denunció públicamente a Alejandro Marcovich, ex integrante de Caifanes, de violentar a su hija, cometer una serie de actos racistas e intentar asesinar a su ex esposa.
Afortunadamente el agresor Marcovich ya no forma parte de la banda, por lo que los fans podrán disfrutar de éxitos como “La célula que explota” y “No dejes que” sin solapar al violento músico, quien actualmente padece cáncer de próstata.
El concierto de Caifanes en el Palacio de los Deportes de la CDMX será el próximo 9 de diciembre a las 20:30 horas.
La preventa de los boletos será para clientes CitiBanamex e iniciará el 6 de julio; la venta genera será un día después. Cabe recordar que todo es a través de Ticketmaster, por lo que te recomendamos que te “pongas trucha” (como dirían los chavorrucos), porque o se acaban rápido o te los clonan.