La cantante Cazzu respondió a las mordaces críticas de la gente, luego de que apareció con poca ropa en la portada de la revista Playboy.
La novia de Christian Nodal no se tentó el corazón para responder a los comentarios y desafío las críticas al publicar una serie de fotografías más provocativas en las que luce su pancita de embarazada.
En las imágenes que compartió en Instagram, Cazzu aparece con una mini falda tableada con estilo de colegiala, un top transparente y unas botas rojas de fur. La cantante hace poses sugerentes en estas imágenes que también son parte de la edición de julio de la revista Playboy.
Lo más destacado de esta publicación es su mensaje, ya que Cazzu se lanzó con todo contra sus detractores para decirles que ella no espera agradarle al público, sino solo a la gente que la sigue.
“Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente”, escribió la rapera argentina en el post.
Asimismo, Cazzu señaló que para la mayoría de la gente el embarazo debería ser tierno, pero ella no lo ve así, además afirmó que enseñaría a su bebé sobre sexualidad desde temprana edad.
“Son conejillos de india para mí las personas que jamás han escuchado una canción mía y menos la han entendido. Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mí no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también”, concluyó su mensaje.
El día de ayer se reveló la portada de la revista Playboy México y Cazzu cautivó al aparecer con muy poca ropa, sin embargo, para algunos de los cibernautas fue raro y no les gustó verla en la publicación, pues señalaron que no se veía bien que una mujer embarazada saliera en una revista erótica.