La modelo de OnlyFans Karely Ruiz sorprendió al anunciar que por fin se quitaría sus característicos brackets y ya presumió su nueva sonrisa en redes sociales.
Hace unos días la influencer anunció en su cuenta de Facebook que ya se había quitado los brackets, por lo que sus fans le pidieron que mostrara el resultado, ya que la modelo los usó por varios años, tan es así que se volvieron característicos de su imagen.
“Ya me quité los brackets”, fue el breve mensaje con el que Karely Ruiz dio el anuncio a sus millones de seguidores en Internet.
“Con o sin brackets eres hermosa, pero más hermosa es tu aura positivo que te hace ser original”, “Te has de mirar hermosa con la sonrisa tan perfecta”, “Igual te has de ver bien bonita”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la influencer.
Karely Ruiz presume su sonrisa sin brackets
Karely Ruiz no tardó en mostrarse a su público sin brackets para presumir su nueva sonrisa. La modelo publicó unas historias en Instagram en las que ya se le puede ver la boca sin su tratamiento de ortodoncia.
La estrella de OnlyFans enseña sus dientes blancos y alineados, pero sorprendió también porque anunció que inmediatamente se va a poner carillas, pero sus fans le dijeron que no las necesita.
¿Qué son las carillas dentales que se va a poner Karely Ruiz?
Es un tratamiento dental estético muy conocido y se trata de finas lámina de porcelana generalmente, aunque también puede ser de otros materiales como el composite, que se adhieren a la parte frontal del diente para enmascarar o tapar problemas, permiten modificar visualmente la forma, brillo, color y enmascarar patologías bucales diversas.
La influencer dio a conocer que se puso las carillas con el doctor Chrystian Mejía, famoso por atender a celebridades de México.
Karely Ruiz en los MTV Miaw
La modelo de OnlyFans está nominada en los MTV Miaw y la influencer está muy emocionada, pues es su primera nominación en premios de este tipo, por lo que ha pedido ayuda a sus fans para que voten por ella para que se lleve el premio a Celebrity crush.