Lele Pons es famosa por ser la sobrina de Chayanne y ser la esposa de Guaynaa, además de por las cosas que sube a sus redes, las cuales suelen ser contenido en muy poca ropa o cosas que dan mucho cringe.
Y fue justo este sábado cuando Lele Pons intentó subir un video coqueto, el cual se vio interrumpido por un terrorífico acontecimiento que a la hará pensar dos veces antes de querer crear contenido en la playa.
Y es que Lele Pons subió un video en el que aparece junto a una amiga mientras disfrutan del mar y el sol en Miami, ciudad en la que quisieron mostrar sus mejores outfits veraniegos y hacer un video de esos al que el público conformado por hombres le da muchos likes.
En el video se ve a Lele Pons acomodar su cámara en una lancha, tras lo cual ella y su amiga se van hacia atrás mientras dan brinquitos juguetones.
Sin embargo, se les acaba la fiesta cuando un enorme tiburón nada enfrente de ellas, lo cual hace que sean víctimas del pánico y el terror.
Tras reaccionar, Lele Pons y su compinche se dan la vuelta y huyen despavoridas para subirse a la lancha, mientras que el tiburón, del cual se ve su enorme aleta dorsal y parte del lomo pasa diciendo en su mente “ni las topo”.
“Ésta es la razón por la que no voy al océano en Florida”, escribió la famosa junto al video, el cual rápidamente superó el millón de reacciones de sus fans, quienes lejos de preocuparse por su vida, le dejaron bromas en sus comentarios de Instagram.