Mía Rubín sacó los mejores genes de sus padres Erik Rubín y Andrea Legarreta, por lo cual en muy poco tiempo se convertirá en una de las famosas más hermosas de toda la farándula mexicana, en la cual ya está dejando su huella de leona con sus outfits coquetos que resaltan sus atributos.
Y es que a sus tiernos e inocentes 18 años, Mía Rubín apunta a que será uno de los íconos de la moda más motomamis de las juventudes de Televisa, pues su melena rubia resalta con todo lo que se pone, especialmente los vestidos de gala ajustados y con la espalda descubierta.
Y es que Mía Rubín subió a sus historias de Instagram que fue a un evento de gala, al cual bendijo a todos con su presencia de joven nepo baby privilegiada, pues remarcó su cabello rubio y su piel blanca con una elegante, pero coqueto vestido negro, con la espalda descubierta y abertura en las piernas.
Por si fuera poco, Mía Rubín subió una segunda foto en la que se saca una selfie con la que presume su maquillaje, el cual es discreto pero con glow, pues pronunció sus labios carnosos con un gloss rosa nude y se puso en sencillo delineado negro alrededor de los órganos oculares.
Además, Mía Rubín dejo caro que pertenece a una estirpe forrada en billetes, pues resaltó su cuello con un collar de perlas que luce carísimo de París.
De esta manera, la Hija de Andrea Legarreta deja más que claro que no sólo se ve perfecta en las fotos que sube en traje de baño y en la piscina, sino que también es toda una princesa sin tener que enseñar tanta piel.