Brenda Zambrano se volvió famosa gracias a su participación en “Acapulco Shore”, reality de MTV en el cual dejó más que claro que es bien tóxica, fiestera y amante del exceso, el descontrol y la carnalidad desmedida.
Esto ha hecho que sea detestada por la gente mocha y conservadora, pero esto le tiene a la influencer sin cuidado, pues ella tiene a su público bien definido, mismo que la ayuda a facturar muchísimo dinero para así evitar tener un trabajo tradicional: enseñar su piel desnuda en redes sociales.
Es por ello que Brenda Zambrano aprovechó los fuertes calores del verano para mostrarse en sus rees con diminutos outfits con el pretexto de enseñar sus tatuajes y celebrar sus 30 años, edad que marcará un antes y un después en su carrera.
Cabe recordar que Brenda Zambrano peluseó a “La casa de los famosos México” presuntamente porque no les alcanzó el presupuesto para pagarle lo que ella quería, pero la verdad es que nunca tuvo ni la menor oportunidad para competir con la diosa Wendy, quien ha desfalcado a las conductoras y modelos que pensaron que por ser bellas y tener cuerpos voluptuosos iba a ser alguien entre los gustos del público.
Es por ello que a través de sus redes, Brenda Zambrano ha compartido diversas postales en alas que se le ve disfrutar del agua del lago de Tequesquitengo, Morelos, obviamente con vestimentas que retan la censura de la red perteneciente a Mark Zuckerberg.
Los fans aprovecharon a las fotos en paños menores de Brenda Zambrano para apreciar cada uno de los tatuajes que tiene grabados la famosa en el cuerpo, entre los cuales destacan los dibujos de flores, gatos, algunos escritos cuya tipografía hace que no se distingan y estrellitas con lunas.