Para nadie es nuevo que a Sergio Andrade le encantaban las menores de edad y que tenía una obsesión enferma hacia Lucero, la cual afortunadamente nunca escaló a algo como lo que vivió Gloria Trevi, pues la ahora ex de Mijares rompió toda relación con el cofundador del clan Trevi-Andrade.
Y es que dicen las malas, pero no mentirosas lenguas, que Sergio Andrade estaba perdidamente enamorado de Lucero, por lo cual decidió enfocar sus energías en Gloria Trevi, pues antes de las cirugías estéticas y en su juventud la regiomontana se parecía a Lucerito.
Por ello, Lucero y Mijares fueron abordados por la prensa luego del debut de su hija Lucerito Mijares en la obra “El mago”, y los reporteros no desaprovecharon para cuestionar a la cantante sobre su turbia relación con Sergio Andrade.
Tras recibir algunas preguntas genéricas sobre el desempeño de su hija en el teatro, a Lucero la cuestionaron respecto a su oscuro pasado con Sergio Andrade y el amor prohibido que el desagradable sujeto sentía por ella.
Notablemente nerviosa, Lucero emitió una respuesta que está ando mucho de qué hablar, por todas las interpretaciones y subtextos que tiene:
"No vamos a contestar eso menos en un día como hoy, el día de Lucerito, vamos a celebrarla, ojalá que les guste mucho”, pronunció completamente incómoda y asqueada.
No obstante, la famosa lanzó una advertencia a su hija que implicaría turbias cosas que habría vivido ella: “ojalá que no se tope con problemas de lidiar con lobos y sepa salir siempre bien librada”.
"Como yo cuando empecé a los 10, tenemos gente cerca de confianza que puede acompañarla constantemente, si Manuel y yo trabajamos no podemos estar aquí con ella, hay gente de confianza que está cerca de ella” añadió Lucero.