Peso Pluma es uno de los cantantes más queridos de la actualidad, motivo por el cual todos los fans desean compartir unos segundos con él entrelazados mediante un abrazado fraternal… o carnal, pero el cantante de corridos tumbados dejó más que claro que también podría tener enemigos extremadamente peligrosos, pues su equipo de seguridad reacciona de manera muy violenta y agresiva cuando alguien se le acerca.
Y es que se viralizó un video en el que Peso Pluma está a mitad de un concierto, cuando un fan se sube al escenario para abrazarlo; no obstante, el joven es brutalmente golpeado, pisoteado y destruido por uno de los guarros de Hassan Emilio Kabande Laija, quien exhibió dos cosas: que tiene severos problemas emocionales y de ira… y que sí es bueno en su trabajó.
En el clip se observa el momento exacto en el que el joven intenta llegar a Peso Pluma por atrás, pero con lo que no contaba era que el guarro en cuestión ya estaba detrás de él.
En cuestión de segundos lo taclea, golpea y pisotea y Peso Pluma sólo brinca del susto por la brutal escena, pues el joven sale disparado contra uno de los monitores del escenario y una vez en el suelo levanta las manos para que no lo sigan atacando, cosa que al elemento de seguridad le tiene sin cuidado pues le pone el pie encima.
Cuando Peso Pluma se dio cuenta de que sólo era un fan, hizo a un lado a su guarro ayudó al golpeado a ponerse de pie y lo abrazó para consolar la brutalidad de la que fue víctima. El magullado fan intercambió algunas palabras con su ídolo, quien lo encaminó a la salida.