Todo el mundo enloqueció cuando se reveló que Shakira y Lewis Hamilton estaban un iniciando un romance con el cual pisoteaban la memoria y dignidad de Piqué, y todo a punta a que su amor va en serie y no sólo será una serie de encuentros carnales, pues aparentemente la colombiana fue a visitar a su conquista a Inglaterra.
Y es que ambos se encontraban en Inglaterra previo a Gran Premio de Gran Bretaña, por lo que han nacido diversas especulaciones de que la presencia de Shakira en ese país que no es su hogar se debe a que no sólo fue a apoyar al piloto sino que tiene intenciones muy serias y deliciosas para cando acabe la competencia.
Y es que siempre que hay carreras la pareja lo usa como pretexto parale rienda suelta a su amor, pues cuando fue el Gran Premio de Barcelona no dudaron en dejarse ver en público, sino que hasta se besaron ante todos.
Por ello, este este viernes Shakira impresionó a todos, pues después de haber estado en La Semana de la Moda en Paris viajó a Londres.
En sus historias de Instagram fue donde subió la evidencia sin pena, porque compartió una foto de sí misma llegando al aeropuerto de Londres en unos pants color lima, los cuales combinó con unos lentes de sol de armazón blanco y una bolsa Fendi en el mismo tono.
“Llegando ayer a Londres", escribió Shakira junto a la foto, lo cual ha levantado especulaciones de que apoyará a su nueva conquista en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Sin embargo, Shakira también señaló que está en la capital británica por trabajo, pues subió una foto junto a al productor David Stewart, conocido por su trabajo con la banda de new wave Eurythmics. "En Londres trabajando con @iamdavidstewart en lo que podría ser mi próximo single", señaló.