A través de Tiktok, una usuaria compartió que no la dejaron trabajar por acudir a la oficina con un vestido entallado. La persona de recursos humanos aseguró que el atuendo de la mujer era revelador y representaba una distracción.
La usuaria @notmariedee compartió un video en el que asegura que la regresaron a su casa por su outfit. La mujer aparece en el video mostrando el atuendo que causó que no le permitieran trabajar.
Dijo que preguntaría a la mujer de recursos humanos el motivo de la decisión. La usuaria de Tiktok graba la conversación en la que le dicen: "Lo siento. No puedes usar esto que es demasiado revelador y que distrae".
La mujer, confundida, pregunta: "¿Distrae?", y el personal de recursos humanos le responde: "Mucho".
Ante esto, muchas personas en la red social mostraron su apoyo con la mujer y le aconsejaron proceder legalmente, pues se trata de una situación delicada de discriminación. Asimismo, hay quienes aseguran que el video es falso y que en realidad se trata de una usuaria que se dedica a producir contenido para adultos.
Lo cierto es que sí existen diversos videos en los que la mujer comparte situaciones similares y en muchos de ellos se pude notas que se trata de una escena montada.
DGC