Dross está sumido otra vez en la polémica, pues el creador de contenido no sólo compartió una foto de la bandera LGBT+ en llamas, sino que se burló de los alemanes que denunciaron su acción y los llamó “adolfitos”, desatando indignación en las redes sociales.
Todo comenzó cuando Dross tuiteó una bandera de arcoíris, la cual está asociada con la comunidad LGBT+ mientras se está quemando. El mensaje con el que acompañó la imagen dice únicamente “Feliz martes”.
Esto causó indignación entre los fans, quienes le dejaron comentarios como "Ay Dross. Fuiste alguien muy relevante para mí e incluso se respeta cada opinión tuya, pero ¿el ataque a la comunidad?", “qué mal que sólo te dediques a generar odio” y “es indignante Dross, ya a nadie le importas y solo quieres hacer polémica para figurar”, le dijeron.
Dross le dice "adolfitos" a los alemanes
Ante ello, se dio a conocer que se presentó una denuncia proveniente de Alemania hacia su cuenta, pues su publicación infringe las leyes de redes sociales en tal país, pero lejos de ofrecer una disculpa Dross se burló de los habitantes de dicha nación y los llamó nazis.
"Calma, adolfitos", tuiteó Dross, frase con la que hace referencia a Adolfo Hitler y el nazismo, lo cual ha hecho que la polémica sea más fuerte.
"De acuerdo con la legislación alemana, Twitter tiene la obligación de avisar a los usuarios que son denunciados por personas de Alemania a través del proceso de denuncia establecido en la legislación de aplicación de la ley en redes sociales (NetzGD)", dice el comunicado junto al que Dross escribió su polémico mensaje.
“Se ardió porque Twitter no le deja publicar mensajes de odio”, “cada día más insufrible”, “ya deberían banearte para siempre”, “Sólo alimentas la intolerancia con tu contenido” y “ya deberían funarte para siempre”, fueron algunos de los comentarios.