¡Justicia!

Alexa Nikolas de Zoey 101 revela que Jonah Hill abusó de ella cuando tenía 16 años: 'me azotó'

Alexa Nikolas reveló que Jonah Hill abusó de ella cuando tenía 16 años y él 24; “estaba tan horrorizada que lo empujé lejos de mí”, contó

Alexa Nikolas de Zoey 101 revela que Jonah Hill abusó de ella cuando tenía 16 años: 'me azotó'
Alexa Nikolas de Zoey 101 revela que Jonah Hill abusó de ella cuando tenía 16 años: 'me azotó' Foto: Especial

Luego de que Jonah Hill fue acusado de violencia emocional por su ex pareja, Alexa Nikolas, conocida por participar en la serie “Zoey 101” y sacar a la luz las violaciones y agresiones que cometía y permitía Nickelodeon, reveló que el actor abusó de ella cuando tenía 16 años.

Fue a través de Twitter que Alexa Nikolas dio a conocer su caso, a través de un hilo en el que relató cómo sucedió el ataque de Jonah Hill hacia ella.

Alexa Nikolas.
Alexa Nikolas. ı Foto: Especial

La actriz contó que los hechos ocurrieron cundo ella tenía 16 años, durante una fiesta en casa del actor Justin Long, quien ya era mayor de edad. Remarcó que tanto el anfitrión como otras personas le ofrecieron alcohol a los menores de edad.

TE RECOMENDAMOS:
María Elena Ríos revela el presunto modus operandi de Tenoch Huerta para abusar

Alexa Nikolas contó que en algún momento de la fiesta se puso a ver quién le daba un cigarro, y justamente fue Jonah Hill quien se lo ofreció, porque ya tenía turbias intenciones con ella. Entonces, el actor tenía 2 años.

Los depredadores nos estaban alimentando a los menores con un montón de alcohol. Jonah Hill parecía tener los ojos puestos en mí porque en un momento dado quise un cigarro y me dijo que tenía uno en su coche ‘justo afuera’. No me pareció un gran esfuerzo, así que confié en él. Salí y tomó los cigarros de su asiento delantero”, describió.

Jonah Hill.
Jonah Hill. ı Foto: Especial

Fue ahí cuando Jonah Hill la atacó: “no me dio el cigarro, lo cual pensé que era extraño y luego, cuando volvíamos a la puerta, le pedí que me lo diera y no dijo nada, pero me azotó contra la puerta y me metió la lengua en la garganta. Estaba tan horrorizada que lo empujé lejos de mí y corrí hacia adentro”, contó.

Finalmente, Alexa Nikolas celebró que actualmente se han dejado solapar y ocultar los comportamientos depredadores pues “estaba hipernormalizado”.

Temas: