No podemos dejar de admirar lo que hace Margot Robbie y cómo es que en cada lugar ha recreado decenas de looks con los que se dio a conocer la muñeca Barbie, de cara al estreno de esta película que sigue causando expectativa a nivel mundial.
De la mano de Andrew Mukamal, su estilista personal, Margot Robbie partió plaza en la alfombra rosa de la premier de la película en Europa y nos atrevemos a decir que es su look más espectacular hasta ahora: muy vintage, muy classy, muy Barbie.
Enchanted Evening Barbie
La Barbie a la que Margot Robbie hizo homenaje en la alfombra rosa de Londres es nada más y nada menos que la Enchanted Evening Barbie, lanzada en el año de 1960. El vestido que usó Margot fue un Vivienne Westwood en color rosa tenue, hecho prácticamente a la medida.
Margot se superó a sí misma al acompañar este vestido con conjunto con sandalias de cristales con punta abierta de Christian Louboutin, y complementos de perlas naturales de Assael, además de una estola blanca.
"Las estrellas brillan en el cielo y la magia está en el aire. Es la noche más emocionante que Barbie puede recordar. El año es 1960, y Barbie luce una de las modas vintage más populares, Enchanted Evening. Con su estola de pelo blanco, exquisito de gala satinado rosa y guantes de ópera, ella es el epítome de la elegancia de los años 60", refiere la revista Hola, citando a Mattel y su descripción de esta muñeca que recreó celestialmente Margot Robbie.