El momento de sacar del ropero las botas ha llegado, luego de desearlo con muchas fuerzas el calor parece alejarse y las lluvias han comenzado a presentarse en diversas partes del país, lo que obliga a cambiar la forma de vestir.
Pero no hay porque preocuparse o pensar que las botas son un elemento que le va a poner seriedad o a hacer aburridos tus atuendos, de hecho son el par de zapatos que más te pueden ayudar a conseguir looks de envidia.
Lo primero que debes tener en cuenta es que un par de botas negras van a convertirse en tus mejores aliadas. No tengas miedo de usarlas con falda, pantalón o vestido, todos los atuendos son combinables y acá van algunas opciones y ¡ojo!, las de lluvia también entran acá.
Botas de lluvia con vestido casual
Vestirse cómoda es una de las máximas de la moda urbana y un vestido casual jamás viene mal. Usa tu vestido, unas medias, claro ponte una chamarra porque el clima es un poco intrépido, tus medias favoritas y claro unas botas de lluvia, pueden ser sobrias o divertidas, tú eliges.
Botas militares y pantalón de mezclilla
Básico entre lo básico, pero lucidor como nada, usa un pantalón de mezclilla, de preferencia que te dé comodidad, uno ancho viene perfecto y no hay más una camiseta y tu estilo jamás se verá afectado.
Falda y botas
Ideal para todas las edades, porque la falda no debe de ser corta, hay que utilizar la tendencia de las maxifaldas, sí otra vez puede ser de mezclilla que están a todo lo que dan, si quieres darle un toque más formal, usa un blazer, puedes tener una camisa o no, pero lo que siempre debes portar es sin duda una gran sonrisa.