Bárbara Torres será recordada por dos cosas: su papel de Excelsa en “La familia P. Luche” y su participación en “La Casa de los Famosos México”, programa en el que sufrió un horripilante accidente con fuego que estuvo a nada de deformarle la cara.
Los hechos ocurrieron cuando Bárbara Torres estaba intentando calentar leche en la cocina al cocinar; la cámara hace un corte a la bichota de Wendy, cuando de repente se escucharon gritos que decían "fuera Bárbara".
La actriz argentina se descuidó en ese momento y se quemó con la leche hirviendo, teniendo notables heridas en el cuello, el pecho y una mano, causando el desprendimiento de su piel.
Bárbara sólo emitió un penetrante grito, por lo que Wendy se fue corriendo para ver qué había pasado, quedando horrorizada ante la escena.
Excelsa recibió recibió atención médica de inmediato y sus heridas fueron vendadas fuera del aire. Tras ello volvió a aparecer ante las cámaras casi disfrazada de momia y habló del accidente.
"Aquí se te cayó la piel, aquí y aquí", le dijo Wendy, a lo que Poncho de Nigris agregó: “Qué bueno que no fue en la cara".
Bábara Torres dijo que intentó hacer dulce de leche, ante lo cual Sergio Mayer se echó un chistecito diciendo que eran tantas las ganas de Excelsa de salir de la casa que manifestó el accidente.
"Me la estoy pasando bomba en La Casa de los Famosos", remató Bárbara Torres.