El actor Brad Pitt es uno de los más guapos de Hollywood y recientemente ha sorprendido por aparecer en eventos públicos con un aspecto sorprendentemente rejuvenecido.
Los usuarios de Internet han comparado la nueva apariencia del actor con una de sus películas “El curioso caso de Benjamin Button”, en el que el histrión interpreta el papel de un hombre que nace anciano y con el paso del tiempo va rejuveneciendo hasta que muere como un bebé.
Brad Pitt asistió a al campeonato de Wimbledon, en el que también asistieron otros artistas como Ariana Grande, Andrew Garfield, entre otros, pero el que más llamó la atención fue el ex de Angelina Jolie.
Brad Pitt asistió al torneo luciendo una camisa azul, una chamarra del mismo color y unos lentes de sol estilo aviador.
Los usuarios destacaron el gran atractivo del actor, quien tiene 59 años, el próximo mes de diciembre cumple 60.
Brad Pitt enloquece las redes por aparecer en Wimbledon
Los cibernautas reaccionaron con memes al físico rejuvenecido de Brad Pitt, hicieron bromas sobre que otras personas más jóvenes lucen peor que el actor de “¿Conoces Joe Black?”.
“Brad Pitt, cada año más fachero y siempre joven”, “Brad Pitt, 59 años. El verdadero Benjamin Button”, “¿Cuál Ryan Gosling? El verdadero Ken de Barbie siempre fue y será Brad Pitt”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.