La cantante Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez se separaron después de dos años de matrimonio, así lo revelaron las publicaciones "People" y "Page Six".
Los rumores se dieron a conocer este domingo cuando la cantante de “Side to side” apareció en el torneo de Wimbledon con un drástico cambio de look y sin portar su anillo de matrimonio.
Ariana Grande se dejó ver con la cabellera rubia, junto a otras celebridades, pero los fans notaron que no llevaba su sortija, lo que encendió los rumores de la separación, hasta que las dos revistas aseguraron que ya no están juntos.
“Fuentes cercanas al cantante de ‘7 Rings’ y al agente de bienes raíces de lujo nos dicen que han estado separados desde enero, pero se han mantenido increíblemente amistosos”, se lee en la publicación de “Page Six”.
¿Por qué se están divorciando Ariana Grande y su esposo?
De acuerdo con la publicación, la pareja decidió separarse porque ya estaban teniendo muchos problemas, por lo que pusieron fin a su relación para quedar como amigos.
“Llegaron a la decisión juntos. Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”, compartió una fuente a “Page Six”.
La publicación señaló que hicieron un último intento por salvar su matrimonio, en el que Dalton Gomez visitó de sorpresa a Ariana Grande en Londres, pero no funcionó. “Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos”, se lee en el artículo.
Hasta el momento la pareja no ha confirmado la separación en redes sociales y tampoco los representantes de los dos se han pronunciado al respecto de la situación.