Lee el lenguaje corporal

La Casa de los Famosos: Maryfer Centeno analiza pelea entre Apio y Wendy

"Hay expresiones que no pueden inhibirse y una de ellas es el coraje", dijo la grafóloga sobre Wendy Guevara; la pelea entre los integrantes del Team Infierno se suscitó el pasado viernes

La grafóloga, Maryfer Centeno, analiza lenguaje corporal de Apio Quijano y Wendy Guevara durante su pelea. Foto: Especial

El viernes pasado, Wendy Guevara y Apio Quijano sostuvieron una intensa pelea dentro de La Casa de los Famosos que desconcertó tanto a participantes como a público. La grafóloga, Maryfer Centeno, a través de su cuenta de Tiktok, analizó el lenguaje corporal de ambos personajes y emitió su opinión al respecto.

La pelea entre Apio Quijano, exintegrante de Kabah, y Wendy Guevara, integrante de Las Perdidas, sorprendió tanto a habitantes de la casa más famosa de México, como al público que sigue e reality show, pues estos dos personajes habían sostenido una buena relación.

La intensa discusión podría generar roces y rupturas dentro del Team Infierno, quienes hasta el momento siguen completos. Los habitantes de La Casa de los Famosos se notaron incómodos y preocupados por la pelea entre los participantes.

Maryfer Centeno analiza la discusión

A través de redes sociales, la grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de los dos participantes mientras discutían: "Se dice convencido que el dinero no le importa", dice sobre Apio Quijano, de quien apunta que su cara es de disgusto.

Por otro lado, señala lo irritada que estaba la integrante de Las Perdidas, quien en el momento de la discusión se encontraba en estado de ebriedad: "Hay expresiones que no pueden inhibirse y una de ellas es el coraje", dijo la grafóloga sobre Wendy Guevara.

"Está muy enojada Wendy Guevara", dijo Maryfer Centeno, y señala que la opinión del exintegrante de Kabah se parece absurda. Cuando Wendy Guevara se levanta, Apio se nota amedrentado ante la actitud de la influencer, puntualiza.

"Me parece que podemos reflexionar como personas de esto", señala la grafóloga y concluye diciendo: "Todo el mundo alguna vez se ha enojado. Los hermanos se enojan y se encontentan".

Síguenos en Google News

DGC

Temas: