La supermodelo Gigi Hadid pasó un momento bochornoso cuando fue detenida por posesión de marihuana en las Islas Caimán.
La modelo se fue de vacaciones, junto con su amiga Leah Nicole McCarthy, hace unos días a las Islas Caimán y de acuerdo con el reporte del medio local Cayman Marl Road en la aduana del aeropuerto las dos chicas fueron detenidas tras una revisión de su equipaje.
El escaneo provocó una búsqueda más exhaustiva del equipaje de la pareja, lo que resultó en que los oficiales descubrieran marihuana y utensilios utilizados para el consumo de la misma.
Gigi Hadid, de 28 años, y Leah Nicole McCarthy, de 29, fueron arrestadas bajo sospecha de importación de marihuana e importación de utensilios utilizados para el consumo de ésta, informó el medio.
Gigi Hadid paga fianza para salir en libertad
Según la información, las dos mujeres fueron llevadas al Centro de Detención de Prisioneros para ser procesadas, pero pagaron comparecieron ante el Tribunal Sumario y se declararon culpables, por lo que tuvieron que pagar una fianza de mil dólares para salir en libertad y evitar ser condenadas.
“Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica”, dijo el representante de Gigi Hadid a E! News en un comunicado.
El representante de la supermodelo también informó que el uso médico de marihuana en las Islas Caimán es legal desde el 2017. Por lo que el historial de la famosa sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla.
Tan es así que en las redes sociales de Gigi Hadid ha compartido videos y fotografías en las que se le puede ver disfrutando de la playa y nadando en esta paradisiaca isla, por lo que todo quedó atrás como un malentendido.