“La Casa de los Famosos México” es el programa más popular del momento de toda Latinoamérica, humillando a emisiones que el público pelusea, como “Los 50” de Telemundo, el cual busca ser una versión muy inferior de “El juego del calamar”, pero con puro “famosillo” irrelevante.
En contraste, “La Casa de los Famosos México” tiene a la poderosísima Wendy y a gente bien polémica, como Sergio Mayer, Poncho de Nigris y el nepo baby de Niurka: Emilio Osorio.
Es por ello que centenas de fans suelen ir a todas horas a echarles porras a sus famosos favoritos a la dirección a donde está instalada la casa: México-Huixquilucan Manzana 003, 52770 en San Bartolomé, Coatepec, Estado de México.
No obstante, los vecinos de la zona no están soportando la euforia de los fans y están denunciando que durante la madrugada hay mucha gente va a gritarle a la Wendy y hacer desmanes afuera del lote donde está la residencia del reality.
A través de TikTok, el usuario @miguelrugama entrevistó a un par de vecinos que bien por “La Casa de los Famosos México”, los cuales le manifestaron su descontento por el programa y lo que propicia.
“Desde que empezó ‘La Casa de los Famosos’ ha estado de la chingada. Pueden venir a gritar todo lo que quieran en el día, de hecho, yo les he dicho a los policías que hagan todo lo que quieran en el día, pero a las 3 o 4 de la mañana, no se puede”, lamentó el afectado.
“La producción no pone orden porque interactúan, si gritan acá abajo, contestan allá arriba y ya valió madres. Hemos vivido con ‘La Casa de los Famosos’ durante dos temporadas, pero era de Estados Unidos y con esta se salió de control”, agregó todo molesto.
“Imagínate: a las 2 de la mañana gritan y, pues está cabrón, ¿No?”. No hacen caso”, añadió otro vecino del lugar.
Los fans, lejos de ponerse del lado de los vecinos de “La Casa de los Famosos México”, se burlaron de ellos y les dijeron que les falta visión y colmillo, pues les dijeron que ya se hubieran puesto a facturar vendiendo comida o cosas temáticas ahí afuera.
"Los vecinos no han sabido sacarle provecho", “a las 3:00 me pondría a vender tamalitos y atole para el frío", "Yo ya hubiera rentado mi azotea", “hasta tazas y playeras a sobreprecio pudieran vender, pero les falta visión”, les dijeron.