Megan Fox fue el daño colateral de la mala fama que tiene su pareja Machine Gun Kelly, pues la actriz fue golpeada luego de que un sujeto empezó a pelearse con el músico, conocido por dejar el rap tras ser humillado monumentalmente por Eminem.
Cabe recordar que, pese a que la pareja está comprometida desde 2022, en marzo de este año salieron las primeras red flags que indicarían que están pasando por una crisis, por lo cual su relación no estaría tan bien y estarían haciendo lo posible para mantenerla a flote.
A través de redes sociales se viralizaron varios videos en los que se ve a Megan Fox y Machine Gun Kelly bajar de un juego mecánico de una feria de California, cuando de repente un sujeto le empieza a decir de cosas al artista.
Machine Gun Kelly se hace de palabras con él, por lo que el sujeto random casi se brinca la cerca de seguridad para lanzarle un golpe. En ese momento, un guardaespaldas del ex rapero se abalanza contra el sujeto… pero Megan Fox estaba ahí en frente.
En ese momento, el cuerpo de guardaespaldas impactó con la actriz, lanzándola contra la cerca y aplastándola. Tras ello, Machine Gun Kelly se percata de lo ocurrido, por lo que jala a Megan Fox para ponerla a salvo.
Hasta la publicación de esta nota, ni Megan Fox ni Machine Gun Kelly han hablado acerca de lo ocurrido, pese a que la revista People dio a conocer que intentó ponerse en contacto con la pareja para tener su versión de lo acontecido.