La noche de ayer, después de la Gala de Salvación, Sergio Mayer recibió una tremenda sorpresa, pues a La Casa de los Famosos llegó Mila, su nieta. El exintegrante de Garibaldi no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto, mientras que la pequeña hizo notar su admiración por Wendy Guevara.
Los integrantes del Team Infierno se reunieron a convivir con la visitante a la casa más famosa de México. Mila le escribió una carta a cada integrante del Team Infierno.
"¿Por qué le escribiste una carta a todos?", preguntó el exgaribaldi, a lo que la pequeña respondió: "De sorpresa". Los habitantes de La Casa de los Famosos estaban congregados en para convivir con Mila.
"¿Que le ibas a decir a Wendy", preguntó Sergio Mayer a su nieta. "¿Sabes cuidar niños?, que me quiero quedar aquí", dijo la pequeñita. La integrante de Las Perdidas abrazó a Mila con ternura: "Estás bien linda", dijo Wendy Guevara.
Mila dijo que quería quedarse dentro de La Casa de los Famosos hasta que su abuelo, Sergio Mayer, fuera eliminado. "No creo que te dejen quedar aquí, pero si te dejan, yo te cuido", dijo Wendy Guevara.
DGC