Una vez más, Wendy Guevara y Nicola Porcella tuvieron una pelea dentro de La Casa de los Famosos. En esta ocasión por una experiencia que contó el peruano, sobre una joven que lo había acusado de violencia, hecho que el integrante del Team Infierno negó rotundamente.
De acuerdo con Nicola Porcella, fue un error haberle contado a Wendy y a Apio ese suceso, pues ambos personajes había hecho comentarios malinterpretando lo sucedido.
Además, Nicola está cansado de las actitudes déspotas de Wendy, por lo que se desahogó esta tarde, pues las cosas dentro de la casa más famosa de México están sumamente tensas por la próxima eliminación.
Los nominados son todos del Team Infierno, por lo que inminentemente un integrante de ese equipo abandonará la competencia. Los prospectos para eliminados son Nicola Porcella, Apio Quijano y Sergio Mayer.
Ante la tensión que se vive, Nicola no pudo más y sufrió un ataque de ansiedad. Estuvo a punto de explotar en contra de Wendy Guevara, pues la integrante de Las Perdidas lo hizo perder el piso.
Ante esta actitud, los internautas se fueron en contra de la influencer, pues no les pareció la forma en que Wendy trató al participante peruano: "El día de hoy Wendy se me cayó completamente. Su soberbia, su altanería, el ego, su burla cuando Nicola está opinando", dijo una usuaria de Twitter.
"Que tristeza me da ver el cambio de Wendy con Nicola, ahora está haciendo caras y riéndose cuando a Nicola se nota que le incomoda y duele", opinó otro internauta.
"Ya me cayó mal Wendy porque no dejó a hablar a Nicola, muy mal", señalan en redes sociales. Lo cierto es que Nicola Porcella se ha posicionado como uno de los participantes favoritos, por lo que sus constantes enfrentamientos con Wendy Guevara podrían reducir la popularidad de la perdida.
DGC