Alfredo Adame arremetió en contra de Apio Quijano, habitante de La Casa de los Famosos, durante una entrevista con Shanik Berman. El polémico conductor calificó al exintegrante de Kabah de "lamebotas", "frívolo", "banal" y "traicionero".
Alfredo Adame, polémico conductor y actor, quien recientemente ha estado en el ojo del huracán por sus múltiples conflictos con diversas personalidades, se lanzó en contra de Apio Quijano durante una entrevista de la periodista de espectáculos Shanik Berman.
"Yo no lo conocía. Lo había visto muchas veces en la televisión, pero nunca había tenido contacto con él. Fui a un reality show en República Dominicana, el cual gané contra todo y sí, te puedo confirmar que es un lamebotas. Es frívolo, banal, vanidoso y sobre todo es traicionero", dijo Adame.
El conductor de 65 años apuntó que el habitante de La Casa de los Famosos "es un zángano, haragán, que no sirve para nada, que tiene 47 años, que nunca se preocupó, que no canta nada, que medio baila".
Alfredo Adame aseguró que Apio Quijano, quien es uno de los habitantes más queridos por el público de la casa más famosa de México, sólo se preocupó por "estar metido en frivolidades, vanidades y banalidades".
Apio Quijano es uno de los tres nominados de La Casa de los Famosos, junto a Nicola Porcella y Sergio Mayer, y podría abandonar la competencia el próximo domingo.
DGC