Sinéad O'Connor murió este miércoles a los 56 años, devastando a todo el mundo pues nadie volverá a escuchar su voz; no obstante, aparentemente su deceso se pudo evitar, pues la cantante compartió un último devastador mensaje antes de que trascendiera al más allá.
Cabe destacar que la policía de Londres anunció que la cantante fue encontrada inconsciente en su domicilio, pero murió poco después. Aún no se revela la causa exacta de su muerte, pero los fans tienen diversas teorías al respecto.
Sinéad O'Connor murió 18 meses después de que su hijo Shane, de 17, se suicidó, evento que la devastó y por el cual incluso compartió una serie de alarmantes tuits en los que decía que no merecía estar con vida. Incluso por ello fue intervenida y hospitalizada, pues aseguró que "He decidido seguir a mi hijo".
10 días antes de su deceso, el 16 de julio, Sinéad O'Connor compartió un mensaje en sus redes con el cual pronosticó su fallecimiento… ¿o lo anunció?.
El mensaje lo puso como respuesta a un tuit de una cuenta que comparte mensajes motivacionales, específicamente en un post que decía: “pon con emojis como te está yendo en la vida”.
Sinéad O'Connor puso en su mensaje una gran cantidad de caritas llorando desconsoladamente, junto con el hashtag “perdí a mi hijo de 17 años ante el suicidio en 2022”.
Tras ello, la famosa escribió un alarmante mensaje en el que mostró su desalentador estado anímico:
"He estado viviendo como una criatura nocturna no muerta desde entonces. Él era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Él fue la única persona que me amó incondicionalmente. Estoy perdido en el bardo sin él", tuiteó.
Sinéad O'Connor iba a sacar un disco nuevo
Finalmente, algunos días antes de este mensaje, Sinéad O'Connor señaló que iba a sacar un nuevo disco y que incluso se iría de gira:
"Hola a todos, recientemente regresó a Londres después de 23 años de ausencia. Muy feliz de estar en casa. Pronto terminando mi álbum … gira por Australia y Nueva Zelanda".