Conoce el primer proyector certificado para Xbox que lanzó ViewSonic Corp., el proveedor global líder de soluciones visuales. Se trata del LED X2-4K, que proyecta la experiencia de juego Xbox certificada más grande de cualquier dispositivo del mercado y lo hace con una actualización nativa de 120 Hz.
El LED X2-4K puede ofrecer una resolución nativa de 1440p con una tasa de refresco de 120 Hz desde cualquiera de las consolas Xbox Series X|S.
Al desarrollar el proyector LED de tiro corto X2-4K, ViewSonic se asoció con Microsoft para brindar a la comunidad de Xbox la mejor experiencia gaming. Las consolas Xbox X|S pueden usar el control de productos electrónicos de consumo (CEC) de HDMI para enviar comandos hacia y desde dispositivos habilitados para CEC.
CEC permite al usuario operar, a través del controlador y desde la comodidad de su sofá, el encendido y apagado, así como el volumen del X2-4K. Esto funciona en cualquiera de las consolas gaming actuales con funcionalidad HDMI y CEC, y está certificado como compatible con CEC por el equipo de Xbox.
La salida nativa 4K 60Hz del X2-4K y el alto brillo brindan una experiencia de transmisión impresionante. Los dueños de las Xbox pueden esperar una gran experiencia de visualización al emparejar sus consolas con el X2-4K.
El proyector puede generar 1080p a 240 Hz con un tiempo de respuesta de 4.2 ms para lograr los tiempos de reacción más rápidos posibles para el público gaming de PC. También cuenta con un modo automático de baja latencia (ALLM) que permite a los usuarios elegir una entrada ultra rápida con 1/10 de retraso en comparación con el televisor 4K promedio.
Asimismo, está equipado con un lente de tiro corto con una relación ajustable de 0.69-0.83, corrección trapezoidal H/V y capacidad de ajuste en las 4 esquinas. Además, cuenta con la certificación Low Blue Light de TÜV SÜD, un certificado para prevenir las preocupaciones de daño ocular y molestias causadas por una visualización prolongada.
DGC