Hace unos días, el venezolano Marlon Colmenarez sorprendió a Wendy Guevara, y a todo el público de La Casa de los Famosos, pues visitó a la integrante de las perdidas de una manera fugaz, le dejó un ramo de rosas rojas y se fue. El acontecimiento causó revuelo en redes sociales, pues muchos internautas confirmaron el romance entre Wendy y Marlon.
Luego de unos días, la incertidumbre regresa, porque, además de que muchas personas cercanas a ellos han negado el romance, y ninguno de los dos lo ha confirmado o negado, surgió el rumor de que el venezolano acudió a la casa más famosa de México porque le pagaron una jugosa cantidad.
Estos rumores surgen a partir de las declaraciones de Marco Antonio Silva, periodista de espectáculos, quien aseguró que de acuerdo con sus fuentes, Marlon de habría negado a acudir a La Casa de los Famosos a visitar a Wendy porque "el taxi era muy caro".
Angélica Vale festeja con Coco en la Plaza de Toros
La producción de reality show le ofreció una buena paga y pagarle el transporte hasta el lugar a cambio de que entrara: “Pagado, pagado, pagado, no fue de a gratis. Sí, que le habían dicho que fuera y que dijo: ‘No tengo dinero y, aparte, el taxi me cuesta una fortuna’, que le dijeron: ‘Entonces te ponemos el taxi, te pagamos’, y que entonces dijo ‘sí, voy a propinarle mi amor a Wendy”, dijo el periodista.
Por su parte, la periodista Maxime Woodside, quien es una institución en el periodismo de espectáculos, aseguró que en este tipo de programas todo está pagado: "Todo está pagado, los panelistas son oagados, nadie va de a gratis", dijo.
Además, Paola Suárez ya había relatado que en repetidas ocasiones le habían pedido a Marlon que asistiera a las instalaciones de La Casa Más Famosa de los Famosos a visitar a Wendy, pero que él se había negado.
Esto provocó reacciones en redes sociales, de internautas que aseguran que el venezolano sólo busca fama y dinero.
DGC