Hace unos días, Johnny Depp fue encontrado desmayado en el hotel en el que se estaba hospedando en Hungría, por lo cual no se pudo presentar con su banda Hollywood Vampires, además de que preocupó severamente a todos sus fans.
Para fortuna de todo el mundo, el actor ya se recuperó, pero preocupó a todos durante su última aparición pública, pues se dejó ver utilizando un bastón para poder caminar, además de que la gente asegura que se ve ya muy deteriorado.
Cabe recordar que previo a su desmayo, Johnny Depp se fracturó el tobillo, por lo que tuvo que posponer sus shows en Boston, New Hampshire y Nueva York.
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
No obstante, el histrión ya regresó a los escenarios y hace poco actuó con los Hollywood Vampires en Alemania y Polonia, en una serie de presentaciones en las que se le ve más rockero que nunca.
Ahora, Johnny Depp se dejó ver en Boston, lugar en el que preocupó al aparecer usando un bastón; las imágenes fueron captadas por el tabloide Daily Mail, cuando llegó a la ciudad.
Sin embargo, al famoso no se le ve desanimado sino muy feliz por poder estar cerca de sus fans, quienes lo apoyaron durante el polémico juicio que tuvo con su exesposa Amber Heard.
El protagonista de “El joven manos de tijera” lucía un saco y un chaleco a cuadros, así como unos pantalones de vestir, además completó su outfit con una boina de color azul y sus lentes de sol.
Las imágenes fueron tomadas cuando el actor llegó al lugar donde será el concierto que pospuso; ahí aprovechó para interactuar con algunos fans, a quienes le dio autógrafos y se tomó fotos.