Emilio Osorio desató mucho cringe cuando en “La casa de los famosos México” exigió que Karol Sevilla fuera a demostrarle que lo ama, yendo a gritarle desde afuera de las instalaciones de donde se graba el reality. Ante ello, la cantante protagonizó uno de los momentos más épicos de la televisión al negar en vivo y en directo que es novia del nepo baby de Niurka.
Cabe recordar que antes de que Karol Sevilla se fuera para Perú, la famosa fue cuestionada por la prensa del chisme nacional respecto a si apoyaba a Emilio Osorio en el reality; ella, visiblemente incómoda con la pregunta, se limitó a decir: “claro que sí, como siempre”, para después dejar a los medios y subir a su vuelo.
Los devastadores hechos (para Emilio) ocurrieron durante el programa peruano “El reventonazo de la chola”, pues Karol Sevilla está desde hace unos días en la nación del sur por compromisos laborales.
La mexicana acudió a esa emisión a promocionar el espectáculo circense con el que está de gira por Perú, pero, como suele suceder en la televisión cuando hay un famoso ante las cámaras, también habló de su vida personal.
Fue ahí cuando la conductora del programa le preguntó cuál era su situación sentimental, ante lo cual ella, sin dudarlo ni un solo segundo y con una gran sonrisa en la cara, afirmó que está “soltera”.
Como era de esperarse los fans reaccionaron a las declaraciones de Karol Sevilla y celebraron que ya no esté en una relación sentimental con Emilio Osorio, pues lo consideran una persona sin talento que sólo se beneficia del nepotismo de sus padres, además de que siempre les da risa esa vez en “La casa de los famosos” en la que el joven supo cómo lavar su ropa.
“No te culpamos Karol, nadie quiere tener como pareja a alguien como Emilio Osorio”, “que bueno que negó al Niurkito, ese pobrecito solo da cringe”, “Eso bichota, mejor agárrate a un peruano que valga la pena” y "Emilio quedó como todos los payasos que estaban a través de mi Karol ahí en el programa”, dijeron.