Tal parece ser que los aeropuertos de México tienen entre sus trabajadores a todo un clan de criminales y ratas, pues Ludwika Paleta denunció que le abrieron su maleta en el de Cancún y que le robaron sus cosas.
Esto ocurre poco después de que la Bellakath denunció que le rompieron su maleta en el aeropuerto de la Ciudad de México y que ésta llegó toda destrozada al de Colima, el estado de su equipaje era tan deplorable que incluso los criminales la metieron en una bolsa de plástico.
A la “gatita” le robaron cerca de 130 mil pesos, de los cuales 80 mil eran en efectivo, pero tras hacer la denuncia en redes borró sus videos, no se sabe si porque llegó a un acuerdo o por temor a represalias.
Ahora, Ludwika Paleta denunció que ahora le tocó a ella que le abrieran su maleta, de la cual le sustrajeron algunas cosas de valor.
De acuerdo con la famosa originaria de Polonia, su maleta fue abierta en el aeropuerto de Cancún, específicamente por empleados de la aerolínea Viva Aerobús.
A través de sus historias, Ludwika Paleta subió un video en el que se ve su maleta sin candado, el cual acompañó con el mensaje: "Quién se va a hacer responsable de estas cosas?”
Paleta cuestionó si está bien que en un vuelo le hayan "revolvido" sus pertenencias que tenía en su equipaje: "Zapatos fuera de su bolsa, cosas de baño fuera de su bolsa, ropa revuelta". La famosa añadió que esperó su maleta por una hora 40 minutos y que al revisar su equipaje le hacían falta algunas cosas: "Ah...Y me faltan cosas".
Posteriormente, Ludwika Paleta subió una foto en la que aparece en la piscina de su hotel, pero señalando que hasta ahora no le han resuelto nada del robo que sufrió, además de que lamentó que muchos de sus fans le compartieron que también han sido víctimas de la mafia maletera que pulula en las aerolíneas.
“Desde la comodidad de mi camastro sigo sin saber nada de mi maleta… y me sigo enterando de mucha gente que le pasó lo mismo, muy mal AICM”, sentenció la actriz.