La actriz Livia Brito anunció a través de sus redes sociales que pone fin a su relación con Mariano Martínez, con quien hace unos años pasó un incidente con un fotógrafo. Y es que la actriz y su entonces pareja golpearon a un paparazzi y le robaron su equipo.
Legalmente la situación con el fotógrafo ya fue resuelta, pero el público y los internautas aún recuerdan aquel penoso hecho. La actriz ya señaló que se arrepiente de haber reaccionado como lo hizo, y que no está bien perder así los estribos.
Hoy la actriz informó a través de un comunicado que su relación con Mariano Martínez llegaba a su final y pidió a los medios de comunicación mantenerse distantes, pues no hablarían más sobre el tema.
"Por medio de la presente haremos del conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación de pareja desde febrero de este año por mutuo acuerdo", dice el comunicado, el cual señala que a pesar de ya no ser pareja, ambos de tienen "cariño y respeto".
"Agradecemos al público y a los medios de comunicación su comprensión ante esta situación, ya que no hablaremos más del tema", apuntó la pareja en el comunicado que emitieron.
Livia Brito dijo que golpeó a paparazzi porque explotó
La actriz habló con Yordi Rosado sobre la agresión que cometió contra un paparazzi cuando estaba de vacaciones en Cancún con su novio. Dijo que estaba tranquila porque dejó todo el tema legal en manos de abogados, sin embargo, señaló que lamentaba lo sucedido y aseguró que nunca debió ocurrir.
“Me da pena y lastima por lo que pasó, no debió haber pasado fue un error, yo pedí disculpas y sigo pidiendo disculpas por lo que pasó”, señaló la actriz.
Relató que su actual exnovio la estaba defendiendo porque ella estaba muy alterada. Señaló que llevaba ocho años lidiando con los paparazzi y que uno de los fotógrafos se metió hasta su casa y le tomó una foto en la que ella aparece en su recámara.
DGC