La conductora Talina Fernández murió hace un mes y de acuerdo con una publicación uno de los hijos de la presentadora ya está pensando en vender todas las cosas que dejó ella.
Según la revista TVNotas, Patricio Levy aseguró que rematará la casa y los objetos de Talina Fernández.
“A un mes de la partida de nuestra querida Talina Fernández, víctima de leucemia, la familia no ha pasado por los mejores de los momentos. Por este motivo, tiene pensado deshacerse de una de las casas que la conductora tenía en la CDMX”, se lee en la publicación.
“Vamos a subastar una de las casas que tiene aquí, en la CDMX, así como algunos cuadros y cosas de ella para solventar las deudas”, dijo el hijo de Talina Fernández a la revista.
Abrirán museo de Talina Fernández en Acapulco
Asimismo, la revista señala que Patricio Levy contó dónde piensan abrir un museo con la mayoría de las pertenencias de la presentadora.
“Estoy tratando de sacar la chuleta (dinero) de lo que mi mami tenía. Vamos a hacer un museo en la casa que tenemos en Acapulco. Se expondrán las fotos y los recuerdos de mi mami”, señaló Patricio Levy a la publicación.
El hijo de Talina Fernández recordó la misa que se hizo en honor a su mamá, la cual era uno de sus últimos deseos. “Significa el final de sus deseos. Ella creía en todo”, dijo.