Adrián Uribe aparentemente no está pasando por un buen momento en su vida, pues “Chisme no Like” dio a conocer que al “Vítor” lo embargaron porque debe una cifra millonaria, debido a severos problemas legales que debe resolver muy pronto.
Lamentablemente, Adrián Uribe no había dado mucho de qué hablar en tiempos reciente, y ahora que está en el ojo público no lo es por alguno de sus proyectos artísticos, sino por esta complicada situación que se ventiló en uno de los programas de chisme más vistos por el público hispanohablante.
En la edición de este miércoles 2 de agosto de “Chisme no Like”, los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain afirmaron que Adrián Uribe está sumido en un pleito legal por despido injustificado hacia sus empleados, el cual le está drenando todo su capital, pues sus acusantes demostraron que como empleador es un nefasto que intentó sobrepasar los derechos laborales y la Ley del Trabajo.
Por si fuera poco, el programa de espectáculos reveló que Adrián Uribe ha enfrentado una serie de problemas con abogados, lo que provocó que la deuda con varios de sus trabajadores incrementara de manera estrepitosa pues ahora debe más de 6 millones de pesos de pura la indemnización del despido injustificado.
“Adrián se dejó influenciar por malos consejos y un problemita que pudo haber arreglado cumpliendo la ley pagándole a sus empleados lo justo, lo está llevando a perder el hogar donde actualmente vive con su pareja y su hijita”, sentenció Elisa Beristain.
"Chisme No Like" agregó que los problemas del famoso iniciaron hace siete años, pero que fue en este 2023 todo empeoró para él, al grado de que le embargaron una propiedad valuada en 100 millones de pesos, ubicada en la lujosa colonia Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.
Hasta ahora, Adrián Uribe no ha salido a desmentir esta información.