Luis Miguel inicia este jueves su gira mundial en Argentina y su show está causando mucha expectativa, pues es su regreso triunfal después de sus últimos shows de poca calidad en México y después de su exitosa serie en Netflix.
Este jueves Luis Miguel arranca su gira en la Movistar Arena en Buenos Aires y El Sol como toda una celebridad mundial pidió extraños objetos para tener en su camerino durante este tour.
¿Qué pidió Luis Miguel en su camerino para su gira en Argentina?
En el programa “Poco correctos” que se transmite en el país sudamericano revelaron algunas de las peticiones de El Sol para su camerino.
Según los conductores del show, Chino Leunis y el Pollo Álvarez, el intérprete de “La incondicional” exigió que le llevaran telas para cortinas para sentir calidez en su espacio.
"Algunas de las exigencias fueron telas que estén en las paredes, para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido", dijo uno de los presentadores.
Pollo Álvarez reveló que el famoso artista también pidió que le llevaran flores blancas y sin espinas a su camerino, aunque no reveló el motivo que hay detrás de esta exigencia.
Asimismo, el cantante de “Culpable o no” también pidió que le llevaran un agua exclusiva, de casi 100 pesos mexicanos, la cual ni siquiera se venden en Argentina.
“Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”, dijo María Belén Ludueña, panelista de “Poco correcto”.
Finalmente los presentadores indicaron que “Luismi” también solicitó que le llevaran velas con aroma de vainilla, esto para hacer aromaterapia y relajarse.
"Pide velas de vainilla. El aroma de vainilla es uno de los aromas que lo calman, lo tranquilizan, lo ponen en eje. Cuando vas a un concierto de Luis Miguel o a un camarín, vas a encontrarte con estas velas que tienen un aroma especial", señalaron.