¿La comprarías?

Mattel lanza a la venta a Barbie 'rara'; conoce su precio y cómo conseguirla

La Barbie "rara" cuenta con un vestido rosa, con parches, cabellos alborotados y teñidos de distintos colores; conoce todo lo que tienes que saber para conseguirla

Lanzan Barbie "rara" al mercado. Foto: Instagram

Recientemente se estrenó en cines "Barbie", la esperada cinta de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. La película es todo un fenómeno comercial, por lo que Mattel decidió lanzar al mercado a Barbie "Rara", personaje de la película que encantó al público.

Este peculiar personaje que es visitado por la Barbie de Margot Robbie es interpretado por Kate Mckinnon, actriz de origen estadounidense que logró cautivar al público con su extravagancia. Tal es el éxito de su peculiar personaje que la marca Mattel, encargados de fabricar a Barbie, decidió lanzar un versión de esta muñeca.

La Barbie "rara" cuenta con un vestido rosa, con parches, cabellos alborotados y teñidos de distintos colores, la cara pintada y es ultra flexible, para que puede emular los splits de su contraparte den la cinta.

De acuerdo con la página oficial de Mattel, la Barbie "rara" tendrá un precio de 50 dólares, lo que equivale a 850 pesos mexicanos aproximadamente. Además, la muñeca viene con un certificado de autenticidad, la caja es coleccionable y trae consigo una base para colocar a la muñeca.

Mattel detalló en su página web que la Barbie "rara" se podrá conseguir a través de la página oficial de la marca. Explicó que sólo se podrá conseguir bajo pedido a partir de hoy, cuatro de agosto, y hasta el 18 de este mes.

También se especificó que la fecha de envío de la Barbie rara sería hasta el próximo año, para que lo tomes en cuenta. Este método de compra indica que el modelo especial de la muñeca no estará disponible en tiendas físicas.

A través de redes sociales se ha desatado el furor por la muñeca, pues se trata de una edición especial imperdible. Los internautas han reaccionado de distintas maneras, entre quienes creen que es buena idea aprovechar el hype y quienes creen que no.

Síguenos en Google News

DGC

Temas: