Luis Miguel está en Argentina para dar una serie de conciertos como parte de su gira mundial 2023 y además de sorprender al público con su espectacular show, el cantante sorprendió al aparecer en el concierto de los Auténticos Decadentes.
El intérprete de “Culpable o no” se subió al escenario de la Movistar Arena junto a los Auténticos Decadentes, sin embargo, el artista no cantó con la banda, solo se limitó a bailar y sonreír durante el show.
Luis Miguel sorprendió con esta faceta en la que se mostró relajado y amable, pero sobre todo disfrutando de los Auténticos Decadentes como todo un fanático de esta agrupación.
“Micky” no cantó ni una sola palabra, esto para cuidar su voz para sus propios espectáculos, pero los argentinos hicieron vibrar el recinto con su clásico tema “Y la banda sigue”, un tema que narra la historia de la banda.
El momento fue como el choque de dos mundos, pues Los Auténticos Decadentes se mostraron coloridos, con jeans, sneakers y camisetas, mientras que Luis Miguel portó un saco azul con camisa, pantalón y zapatos negros, pero en ningún momento se le mostró indiferente, sino todo lo contrario.
El concierto forma parte del ciclo Star + Live que solamente se puede ver desde la plataforma, y desde el estadio en vivo. Esta vez lo titularon "La Leyenda continúa", ya que se trata de una de las bandas más importantes de la identidad argentina, creadores de grandes temas.
¿No es Luis Miguel y se trata de un doble?
El arranque de la gira de Luis Miguel ha causado polémica, ya que los usuarios señalan que no es el artista sino un doble, pues comentan que luce muy distinto a la estrella de la música, sobre todo porque luce extremadamente delgado.
Cabe recordar que El Sol de México tiene 53 años, ha trabajado en la música desde que era niño y se ha enfrentado a los escándalos en su carrera, en su vida personal y más.