Laura Bozzo arremetió en contra de Nicola Porcella luego de que medios de comunicación preguntaran cómo se sentía por el cariño que el público mexicano siente por los peruanos. La conductora pidió que no se le compare con el modelo y aseguró que "hay niveles".
El peruano del momento en México es Nicola Porcella, el participante de La Casa de los Famosos que ya está en la final del reality. Gracias a la mancuerna que ha hecho con Wendy Guevara, el integrante del Team Infierno se ha ganado la aprobación del Público y se ha posicionado como uno de los participantes favoritos para hacerse con los cuatro millones.
Es por ello que medios de comunicación peruanos le preguntaron a Laura Bozzo, quien anteriormente ya participó en el reality show, su postura con respecto al cariño que el público mexicano siente por personajes peruanos como ella y Porcella. La conductora dejó en claro que "hay niveles" y que mejor le hablen de otro tipo de figuras.
"Obviamente hay niveles, ¿no? Porque me comparas con Nicola, o sea, estamos hasta las pelo***. Háblame de Tania Libertad, que es muy querida por los mexicanos, bueno han habido muchos artistas", dijo la cinductora peruana, quien es recordada por su famosa frase: "¡Que pase el desgraciado!"
"Nicola obviamente es un gran influencer y yo lo quiero mucho, y bueno, depende del talento. Yo no puedo dejar de sentirme orgullosa de mis mujeres, porque nosotros fuimos el único programa en Televisa que tenía mi nombre y eso era siendo yo peruana", apuntó Bozzo, quien aseguró que está apunto de comenzar su participación en otro reality show.
Laura Bozzo señaló que le gustaría volver a su país a hacer televisión y además dijo que ella no ha pensado en el retiro: "Me voy a morir en el foro diciendo: '¡Qué pase el desgraciado!'", puntualizó la conductora.
DGC