La actriz Natalie Portman se sumó a la ola de divorcios y separaciones de famosos que se ha dado desde que inició el 2023.
La protagonista de películas como “El Cisne Negro”, “Thor” y “El Perfecto Asesino” terminó con su esposo tras 11 años de matrimonio, luego de una supuesta infidelidad por parte de él, reveló el medio Us Weekly.
“Después de que salió a la luz la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera”, señaló una fuente a la publicación.
De acuerdo con el medio, Natalie Portman y su marido, Benjamin Millepied, se separaron por una aventura que él tuvo en junio pasado con una mujer llamada Camille Étienne, una activista climática de 25 años. En ese momento, Us Weekly reportó que una fuente dijo que Portman seguía comprometida con su matrimonio a pesar de la supuesta infidelidad.
“Natalie cree que la aventura de Benjamin fue una relación breve y estúpida que no significa nada para él”, dijo la fuente en exclusiva a Us Weekly, y agregó que Natalie fue “humillada” por los rumores.
Según la fuente, la actriz estaba "dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza" en Millepied para asegurarse de que sus hijos no "crezcan en un hogar roto".
Natalie Portman ya no usa su anillo de bodas
Sin embargo, parece que no lograron superar la infidelidad, ya que la estrella de Hollwyood fue vista en Australia sin su anillo de casada.
La estrella de cine fue fotografiada en Sydney el viernes en la Cumbre de Equidad de Angel City en apoyo del equipo Angel City FC de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, del cual ella es cofundadora.
La celebridad de 42 años, usó un blazer a cuadros sobre una camisa blanca con cuello abotonado, jeans y un par de mocasines negros. Sin embargo, su anillo de bodas de 4 quilates, diseñado por Jamie Wolf, faltaba notablemente en su mano.