La esperada gira de Luis Miguel ya arrancó en Argentina y el Sol de México ya ha tenido una serie de shows en el Movistar Arena del país sudamericano. Sin embargo, el cantante está envuelto en la polémica porque se dice que no es él el que se ha estado presentando y hoy en internet circula el rumor de que ya se quedó afónico.
A través de redes sociales circulan videos del cuarto concierto del cantante mexicano, en el que ya se le escucha ronco, además de que casi una canción completa puso cantar al público, probablemente para forzar la voz y evitar que se le saliera un gallo en plena interpretación.
Sin embargo, el Sol de México no pudo disimular su desgaste vocal con este trucazo, pues internautas sí notaron lo que estaba haciendo y esto encendió las alertas entre quienes esperan ver al cantante en sus próximas fechas.
Medios argentinos aseguran que el cantante amaneció totalmente afónico y que estuvo a punto de cancelar su show de esta noche, pero debido a que no fue posible reprogramarlo, lo medicaron y se presentará en esas condiciones.
"Querían ponerlo el día domingo, pero no se puede por las PASO. Por eso, bajo presión, tuvieron que medicar al artista y hoy se estaría presentando", reveló Matías Vázquez, panelista del programa "A la tarde".
Esto es preocupante porque al Sol de México todavía le restan cuatro presentaciones más en Argentina y apenas es el primer país que visita en su Tour 2023, por lo que cuando llegue a México el cantante podría estar ya muy desgastado.
"Esa gira está mortal, demasiadas fechas. La pregunta es ¿sobrevivirá?", cuestiona una internauta. "Y todavía agregó una lista más de conciertos. Va a llegar gateando a los últimos y va a cantara señas", apunta alguien más en redes sociales.
DGC