Pobrecitas

Bárbara de Regil ataca y les dice 'infelices que comen grasa' a quienes critican a su hija Mar

Bárbara de Regil lanzó ataques gordofóbicos a la gente que se burló de su hija Mar por sus cuadros plagiados y caros; “personas que no hacen ejercicio, suben comida llena de grasa”, les dijo

Bárbara de Regil ataca y les dice 'infelices que comen grasa' a quienes critican a su hija Mar Especial

Mar de Regil es una de las burlas de todo México, pues absolutamente a todos les dio crine que quisiera vender carísimas sus pinturas de pésima calidad, con las que además plagia el arte de otras personas.

Obviamente la hija de Bárbara de Regil se convirtió en la comidilla de todos en las redes, quienes no dejaron de burlarse de ella y su “arte” a través de divertidos memes, algunos pasados un poco de turbios.

Cuadros de Mar de Regil

Tras intentar salvar a su hija de las criticas sin éxito compartiendo una de sus pinturas, Bárbara de Regil decidió volver a justificar a su hija Mar, pero ahora atacando a sus detractores con un insulto que sólo desató más risas y burlas.

A través de un live que hicieron juntas en Instagram, Bárbara de Regil salió a regañar a los haters de su hija de una manera que resultó en una ofensa que está siendo calificada como gordofóbica en las redes.

“Me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio, ¿sabes? Suben normalmente como comida llena de grasa, como chelas, con alcohol”, pronuncio la actriz que también hasido calificada de racista y nefasta con anterioridad.

“Vendes latas, agarras las latas, las juntas, haces un corazón; y te aplaudo por hacerlo, por emprender y por nunca quedarte frenado... siempre sigue: crea, la vida es para crear”, agregó Bárbara de Regil.

Acusan a Mar de Regil de plagiar sus cuadros

Por su parte, Mar de Regil dijo: “de la gente que ‘tira’ hate y así, me he puesto a pensar… a ver, ¿así le hablas a tu mamá? ¡Así le hablas a la gente de servicio?”, cuestionó, generando más risas que reflexión.

Como era de esperarse, todo el internet se unió para humillar a madre e hija, y les dedicaron comentarios como: “de dos no se hace una”, “lo del ejercicio nunca falta”, “la gente rica sólo habla de good vibes”, “JAJAJAJA no manches su forma de razonar las cosas” y “Está bien padre el stand-up”.

Temas: