La serie de Gloria Trevi, Ellas soy yo, ya se estrenó en VIX y desde el primer episodio hay varias revelaciones al respecto sobre la vida de la cantante cuando inició su carrera junto a Sergio Andrade.
La serie comienza con Gloria Trevi robándose una lata de atún porque, al parecer no comía, pero una las chicas de Sergio Andrade, que era su esposa, la descubre y le cuenta todo al productor.
Andrade encara a Gloria por haberse robado la comida, pero ella lo niega y la otra mujer, cuyo personaje se llama Alicia Flores (y que sería inspirado en María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas) es golpeada por Andrade, así que Gloria acepta su culpa, la golpea el productor y ella se escapa.
En la trama de la serie Gloria se va sin rumbo y logra comunicarse con su mamá, a quien le pide ayuda, pero ella se la niega y le dice que tiene que regresarse a Monterrey a seguir estudiando y dejar atrás el sueño de ser artista.
La escena vuelve a la casa de Sergio Andrade con Alicia, él la sigue regañando porque se escapó Gloria Trevi y le dice que la dejó irse porque ella le tiene celos a Gloria, ya que ellos habían sido “novios” antes.
Serie revela verdadera razón por la que Sergio Andrade reclutó a Gloria Trevi
Alicia Flores (Mary Boquitas) se disculpa y revela la verdadera razón por la que Sergio Andrade reclutó a Gloria Trevi en su clan y se obsesionó con ella.
“Yo sé que Gloria es muy importante para ti porque te recuerda a tu exnovia”, le dice Alicia Flores a Sergio Andrade, cuyo personaje se llama César Santiago. Así que el productor le da una cachetada para impedir que siga hablando.
Al inicio de la serie Gloria Trevi narra que vivió 17 años de abusos y que debido a la manipulación del productor ella creía que estaba enamorada de él, pero no era así. Además, exhibe que también recibía maltratos en su casa antes de lanzarse a la fama.