Luis Miguel está enamorando a todo el mundo con su gira de este 2023 y aunque hay quienes no han dejado de criticar su apariencia y afirman que el famoso está usando dobles en sus shows, hay fans que han quedado impresionados con todo lo que hace, por más random que sea.
Y es que uno de los videos más virales referentes al Sol de México muestra cómo Luis Miguel rompe un vaso de vidrio durante unas de sus presentaciones en Argentina, lo cual ocurre de una forma muy elegante para un accidente del tipo, en que además el cantante no dejó de desbordar el carisma que lo caracteriza.
El clip muestra que antes de que Luis Miguel empezara a cantar “Hasta que me olvides”, el astro se pone a tomar agua de una mesita que tenía en el escenario con una jarra y vasos.
Tras consumir un poco del vital líquido insípido e incoloro, Luis Miguel intenta colocar el vaso en la mesa, pero se le cae, se rompe y hace todo un desastre de agua en el piso del escenario.
Se aprecia como claramente Luis Miguel se queda viendo el vaso todo roto en el piso, pero tras unos momentos en los que el Windows se le reinició, voltea a ver al público y se pone a cantar, mientras hacía señas a la producción al lado del escenario para que alguien fuera a limpiar su desastre.
Luismi permaneció elegante y no detuvo su show, ni siquiera cuando un integrante del equipo de producción llegó para trapear el agua y los vidrios.
Como era de esperarse en este año 2023 de la llamada “vida líquida”, los fans de Luis Miguel celebraron el hecho y le dejaron comentarios como "guapísimo rompiendo vasos, cantando, como sea! Nuestro Sol" y “un gran caballero, en ningún momento perdió la compostura y no detuvo su acto, todo un astro de los buenos”.