Espeluznante

Marie Claire Harp afirma que había cámaras en los baños de La casa de los famosos: 'frente a la taza'

Marie Claire Harp reveló que había cámaras en los baños de “La casa de los famosos México”; “estaba sentada en la taza… está la cámara enfrente”, dijo

Marie Claire Harp afirma que había cámaras en los baños de La casa de los famosos: 'frente a la taza' Especial

“La casa de los famosos México” está muy cerca de terminar, y los famosos que se disputarán el premio de 3 millones de pesos son Sergio Mayer, Poncho De Nigris y Wendy Guevara. Sin embargo, eso no le impide a exparticipantes como Marie Claire Harp revelar cosas turbias del programa.

Marie Claire Harp asistió como invitada al programa “Pinky promise”, en el cual ventiló que adentro de “La casa de los famosos” los participantes son vigilados en absolutamente cada momento del día, y que incluso no pueden realizar sus necesidades fisiológicas con calma y privacidad, pues había cámaras en el baño.

Marie Claire Harp

Marie Claire Harp, venezolana pareja de José Manuel Figueroa, afirmó que pese a que los productores del reality que los fans esperan que sea ganado por Wendy Guevara les avisaron que las cámaras no se activaban a menos que hubiera dos personas en un mismo sitio, eso no dejó que sintieran incomodidad en el baño de las mujeres, pues había cámaras en los excusados.

Eso la hizo cuestionarse respecto a la posibilidad de haber sido observada cuando se bañaba o excretaba el bolo alimenticio en el último momento del proceso digestivo.

“Yo me sorprendí cuando entré al baño, estaba sentada en la taza, era la primera vez que yo entré al baño y está la cámara enfrente y los micrófonos”, declaró la modelo, quien fue una de las primeras eliminadas de “La casa de los famosos México”

Marie Claire, Ferka y Sofía Rivera

Por su parte, Sofía Rivera, quien también estuvo de invitada en “Pinky promise” y que además también fue una de las primeras en se expulsada del programa, señaló que no duda que “algún enfermo” las pudo ver en el baño: “Te quedas así de ‘Híjole, espero que ningún enfermo me esté viendo en el baño’”.

“Está cañón, literal tú te sientas y tienes esta presión de una cámara”, agregó Ferka, una de las personas más odiada de la emisión.

Temas: