María Fernanda era la hija del cantante Luis Ángel “El Flaco”, conocido por ser el exvocalista de Los Recoditos, pero lamentablemente murió la madrugada de este lunes tras ahogarse en una playa de Mazatlán, Sinaloa.
A través de un comunicado “El Flaco” informó de la muerte de su hija de 21 años. "Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido. Más adelante podré responderlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión. Luis Ángel Franco", se lee en el comunicado.
De acuerdo con la información la joven falleció en Playa Cerritos, Mazatlán, en la zona conocida como Estero del Yugo, aproximadamente a las 05:30 horas, cuando se introdujo al agua junto a otra persona, al parecer una amiga, la cual fue salvada, pero María Fernanda no logró salir con vida.
Las últimas horas de María Fernanda, antes de morir ahogada
María Fernanda no tenía muchos seguidores en Instagram, pero compartía su vida a través de esta plataforma y horas antes de morir hizo sus últimas publicaciones.
Primero publicó una historia en la que mostró que estaba en el cine viendo la película de Megalodón 2: El Gran Abismo.
En la última historia se trata de una selfie con una amiga, en la imagen las dos chicas aparecen con los ojos cerrados y están sentadas en una banca. La hija de Luis Ángel “El Flaco” luce un top blanco y un short de mezclilla.
La muerte de la joven ha conmocionado a las redes sociales y a los amigos y fans del exvocalista de Los Recoditos.