Sergio Mayer es el cuarto finalista de La casa de los famosos y ya tuvo que abandonar el programa, pero se reencontró con su familia, su esposa y sus hijas.
Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Wendy Guevara le aplaudieron a Sergio Mayer por ser el cuarto finalista.
La Jefa le dedicó unas emotivas palabras a la hora de salir e incluso se le quebró la voz para decir desearle suerte.
La Jefa recordó que Sergio entró como un estratega a la casa y mencionó que iba dispuesto a no ser amigos, pero en cambio obtuvo una familia al crear al Team Infierno.
Así fue la polémica participación de Sergio Mayer en La casa de los famosos
Sergio Mayer fue un personaje que dividió opiniones, ya que fue cuestionado por su forma de jugar en la casa.
El team Cielo lo acusó de ser manipulador y de ser el que tenía el juego más violento y agresivo de toda la casa, pues no estaban de acuerdo con la forma en la que les hablaba, pues era muy directo y hasta a veces se sentían ofendidos con los comentarios, por ejemplo, el día que le dijo a Ferka que era la que tenía menos trayectoria en comparación con Raquel Bigorra y Bárbara Torres.
También Paul Stanley se mostró en desacuerdo con la forma de jugar de Sergio, hasta sus propios compañeros del Team Infierno a veces consideraban que se le pasaba la mano con los comentarios que hacía. Poncho de Nigris pensó en alejarse de él por lo rudo que jugaba.