Wendy Guevara ganó La casa de los famosos México e hizo historia en la televisión mexicana, pues fue la primera mujer trans en triunfar en un reality show de televisión abierta y el más visto del país.
Wendy Guevara se quedó al final con Nicola Porcella, ellos fueron los que se disputaron el maletín con los 4 millones de pesos.
Nicola salió de la casa y Wendy Guevara se quedó sola y empezó a tener un ataque de ansiedad, pues la influencer no podía respirar.
Se notaban sus expresiones en las que le costaba trabajo respirar, así que entre lágrimas le pidió ayuda a La Jefa, le dijo que se sentía mal y muy sola.
La Jefa no dudó en hablarle a Wendy y le dijo que estuviera tranquila, que ella la iba acompañar hasta el final. Pero la influencer tenía las manos temblorosas y aseguró que no podía caminar por los nervios.
La Jefa llora tras final de La casa de los famosos
La Jefa se despidió de Wendy y le dijo todas las cualidades por las que la creadora de contenido tiene por las que se volvió la ganadora del reality show.
“Tus Resulta y Resalta llenaron mi casa de momentos inolvidables. Una habitante tan autentica, que se convirtió para mí y para sus compañeros en una amiga entrañable. A lo largo de estos 71 días demostraste que con tu personalidad tan ocurrente lograste vencer cualquier estrategia”, fue el mensaje de La Jefa.
Wendy apagó las luces de la casa y salió de La casa de los famosos en medio de muchas emociones encontradas. Se reunió con su familia nuevamente.