Hace unas semanas, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos muy juntitos, lo que levantó rumores sobre un posible romance entre las dos estrellas . Sin embargo, ninguno de los dos salió a posicionarse al respecto.
El pasado domingo fueron vistos nuevamente, está vez besándose, lo que aumenta los rumores sobre un romance entre el Conejo Malo y la modelo estadounidense. Los tórtolos acudieron juntos a un concierto de Drake en Inglewood, California.
El interprete de "1x100to", junto al grupo de regional mexicano Grupo Frontera, y la modelo, quien cuenta con más de 293 millones de seguidores en Instragram, fueron vistos besándose en público en el concierto del rapero, en el Kia Forum.
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron sus invitados de lujo y varios asistentes captaron a los enamorados bailando y dándose besitos. Las imágenes circulan a través del internet y ha generado cientos de reacciones.
La integrante de la familia Kardashian y el puertorriqueño fueron vistos por primera vez en febrero y hasta el momento no han confirmado ni desmentido su romance. Sin embargo, las imágenes dicen más que mil palabras, por lo que tal vez esto confirme que la pareja está viviendo un apasionado romance.
Hace unos meses, una fuente le dijo a la revista People que la pareja tuvo unas románticas vacaciones en el Gozzer Ranch Golf & Lake Club en Harrison Idaho. De acuerdo con el informante, la modelo, de 27 años, y el cantante, de 29, se veían “muy lindos” y “muy felices juntos” durante su escapada.
“Definitivamente parecen enamorados y súper serios”, dijo la fuente. “Son muy amables. Kendall es tan discreta que muchos invitados ni siquiera saben quién era”, agregó.
DGC