La condutora Marie Claire Harp llegó al último programa de La casa de los famosos México con un mini vestido nude que dejó al Team Infierno con la boca abierta, especialmente a Poncho de Nigris.
Todo sucedió porque en la última transmisión se reunieron todos los participantes del reality show. La producción hizo un tipo entrega de premios en la que todos los participantes se llevaron un regalo por haber participado.
En la categoría de “bombón asesino” se reconoció a Marie Claire Harp como la habitante más hot de toda la casa, incluso sus propios compañeros han dicho que ella era más bella y ardiente del programa.
Así que la novia de José Manuel Figueroa se levantó de su asiento para ir a recoger su premio, pero lo hizo de la manera más sensual posible. La conductora de televisión caminó moviendo sus caderas de un lado a otro, mientras presumía el mini vestido abierto que lucía.
Marie Claire Harp agarró su premio y dijo que se iba a regresar a su lugar, pero lo hizo de la manera más sensual. La presentadora pasó justo a un lado de las miradas del Team Infierno. La novia de José Manuel Figueroa se contoneó tan sexy que fue inevitable para Poncho de Nigris no verla.
Los fans del programa aseguran que a Marcela Mistral, esposa del regiomontano, no le gustó la mirada de su marido y afirman que le tocó dormir en el sillón la noche de anoche.
La primera eliminada de La casa de los famosos México
Marie Claire Harp fue la primera eliminada de La casa de los famosos México, sin embargo, en las últimas semanas que quedaban del reality ella demostró que era Team Infierno, los usuarios consideraron que si se hubiera quedado más tiempo en la casa hubiera sido un buen elemento del equipo, pero lamentablemente también tuvo sus roces con Poncho de Nigris, lo que le quitó puntos para ser parte del selecto grupo de famosos que llegaron a la final.