La Casa de los Famosos es todo un fenómeno entre el público mexicano. Los fans del reality show mexicano están consumiendo productos relacionados con los participantes del programa de Televisa, no importa que tan descabellados parezcan.
Desde tortillas con la cara de la ganadora de la casa más famosa de México, hasta veladoras con algunos de los participantes caracterizados como santos. A través de redes sociales es tendencia la creación de un par de páginas que crearon sus versiones de los participantes, pero en Funko Pops.
Se trata de las cuentas Regalitos Personalizados y Factory Funk, quienes publicaron en la red social TikTok sus versiones del Team Infierno. Los internautas se sorprendieron con las ingeniosas creaciones de estas páginas.
Emilio Osorio, Apio Quijano, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Poncho de Nirgis tiene su versión en estas peculiares figuras. Cada una de estas figuras tienen detalles que los identifican como las personalidades de La Casa de los Famosos.
"El de Emilio tiene las chanclas de pescadito", "No quiero, me urge tener a Nicola Porcella aunque sea en funko", "¿Cuánto cuesta esa preciosura, de cuántos riñones estamos hablando? ¡La necesitoooo!", son algunos de los comentarios que se leen de los internautas.
¿Qué son los Funko Pops?
Los funko pop son figuras con un diseño peculiar. Basados en el concepto japonés chibi de estilo aniñado, tienen cuerpos reducidos y cabezas grandes en comparación con el cuerpo. Muñecos cabezones que representan personajes de cómics, de Disney, series de TV, películas o incluso personas reales.
Ha firmado acuerdos para crear productos basados o licenciados en cientos de marcas comerciales muy populares de la televisión, cómics, videojuegos, música o deportes como: Marvel, DC Cómics, WWE, Lucasfilm, Sony Pictures, Paramount, Nickelodeon, DreamWorks, Hasbro, CBS, Fox, Warner Bros, Disney, HBO, BBC, NFL, Ubisoft, NBCUniversal, Cartoon Network, 2K Games, Bethesda Games, NBA, Kiss, etc.
DGC