Anel Noreña y Marysol Sosa están protagonizando una polémica que cada día se enciende más, pues luego de que la ex esposa de José José afirmó que su hija renunció a la herencia del “Príncipe de la canción” de una manea muy tóxica y que además su esposo casi la golpea, la media hermana de Sarita salió a desmentir a su progenitora y señalar que la está difamando.
“Se suscitó una gritadera en donde ella agarró una servilleta y puso: ‘renuncio a mi herencia’ me lo aventó y le dice al marido: ‘vámonos porque ésta está loca y con ella no se puede hablar’, es una tontería pero así fue”, dijo Anel al programa Hoy.
“Se me echaron los dos encima pero en una forma que yo pensé que el hombre me iba a dar un moquete, se me vino encima, estaba la barrita de la cocina y Marisol allá sentada y el otro diciéndome ‘a mi esposa no le vas a hablar así’, agregó Anel respeto a las intenciones de su yerno de pegarle.
Ante ello, Marysol Sosa emitió un comunicado en sus redes sociales en el que acusó a su mamá de hacerse la víctima y de difamarla, dejando claro que el pleito entre ambas está lejos de terminar.
“A mi madre la respeto, pero no puedo permitir difamaciones y ataques de esta índole hacia mi esposo y mi persona”, sentenció Marysol Sosa en el documento, en el cual además dijo que renunció a la herencia de José José “sabiendo lo que vendría a complicar mi vida”.
“Efectivamente, no se me permite utilizar el nombre e imagen de mi padre y prefiero seguir así y no bajo imposiciones que comprometan la dignidad de mi casa y dañen la memoria de papá”, finalizó la famosa es su comunicado.